martes, 20 de noviembre de 2012

Tips para bajar de peso *_*



Bueno yo vine a darles unos consejos de como cuidarse y como me funcionó bajar 2 tallas ;)
Está entrada es basada en una entrada de Mary haciendo referencia a las regordetas como yo ^^'

Mini GifsRespóndanse a si mismasMini Gifs

Corazón → (otomedojo)Alguna vez has sentido que tú ropa es demasiado ajustada?

Corazón → (otomedojo)Te has visto al espejo y no te gusta lo que ves?

Corazón → (otomedojo)Te han dicho cosas ~como las que le digo ha mi dongsaen~ gordita de que estas rellena, tú no sufres de frío con tremendo abrigo, bodoque con patas pásame esto o aquello, yah! Deja de tragar que por eso estas gorda, no mano tú no estas gorda estas rellena de grasa, ok mátenme por ser tan grosera con ella, pero le quiero con el alma ♥

Corazón → (otomedojo) Gustas de ponerte un vestido y no se te vea la molesta pancita.
~ya se que sueno peor que los infomerciales de la madrugada~

! A mano pintada de azul blur (otomedojo)! A mano pintada de azul blur (otomedojo)! A mano pintada de azul blur (otomedojo)Ok primer tip ojo debes hacerlo o mas bien respetarlo! A mano pintada de azul blur (otomedojo)! A mano pintada de azul blur (otomedojo)! A mano pintada de azul blur (otomedojo)

Corazón → (otomedojo) Mírate al espejo (si es de cuerpo completo perfecto) y dí para ti misma ''soy bonita, me amo tal como soy, la belleza la llevó en el interior pero a veces se me olvida'' '' soy sexy (mueve un poco tú cuerpo en modo de un baile) pero mas que sexy soy muy linda (haz una mueca mas cute que sungmin)'' ahora dilo mas fuerte y observa el espejo ~lo primero que hay que atacar es el autoestima si tienes un buen autoestima no importa mucho si eres delgada o gordita~

Corazón → (otomedojo) Te gusta comer sabritas, galletas, dulces, helados y demás comida chatarra?? De verdad quieres bajar de peso?? Deja de comerlo diario, come por lo menos una vez a la semana, además que te engorda muchísimo te hace mal al cutis.

Corazón → (otomedojo) Tomas refresco, jugo de sabor o agua muy endulzada, así como atoles hechos con masa?? Déjalos de tomar, en lugar de eso toma 2 a 3 litros de agua natural por día, no mas de tres por que tu cuerpo empieza a perder balance y no menos por que no sirve, si quieres de sabor pela fruta métela a la licuadora y échala a una botella SIN azúcar o endulzante. No recomiendo la levite de Bonafont por que tiene endulzante y sale lo mismo que si te tomas un jugo.

Corazón → (otomedojo) El desayuno es muy importante nunca te lo saltes. Cual es tu desayuno?? Una torta de tamal, la comida del día anterior, yogurt/leche con cereal?? Bueno te recomiendo que dejes las tortas de tamal, si vas a desayunar/almorzar comida del día anterior sírvete muy poco y si comerás tortilla que solo sean por mucho dos, leche con cereal es el mejor desayuno, o bien una taza de café con un plato de fruta si vas a endulzar el café no endulces la fruta, y si endulzaras la fruta que sea con miel natural.

Corazón → (otomedojo) La comida nos ayuda a mantenernos sanos y durar con la pila al 100, ahora es importante comer bien y no comer doble vez, no nos hace daño pero si nos engorda un poquis, no comas tanta comida, mastica despacio, toma agua.

Corazón → (otomedojo) Cena, aquí mi matadero nunca he podido cenar sin pan, pero aguas no siempre cenar pan, mi cena es o era una taza de té bien caliente y un pan el que fuera, pero el té sin azúcar y el pan a veces lo sustituía por uno de sal (bolillo, bísquet, pan integral, etc.) antes de dormir ve al baño.

Corazón → (otomedojo) No te olvides de respetar las horas de desayunar, almorzar, comer y cenar todo esto es muy importante, el no comer también es subir de peso, por que tu estomago jala todas las grasas y las vuelve a reproducir ósea es subir mas de peso, no te olvides de comer dulces, una paleta tal vez, unos cuantos dulcecitos chicos diarios, no te excedas, esto es como no comes cosas adulzadas tu cuerpo se descompensa y esta es una manera de compensarlo, aunque parezca de comercial como frutas y verduras en lugar de chucherías.

Corazón → (otomedojo) Haz ejercicio, no exactamente corre, sube a la bicicleta, la caminadora, ve al Gym, con unas clases de Zumba sudas y bajas de peso increíble, pero aguas por que si haces musculo tienes que seguir haciendo si no se cuelga la piel, o antes de dormir pon un tapete y acuéstate has abdominales, antes de subirte a la cama haz unas sentadillas, al despertar lo mismo, trata de estar en movimiento.

Corazón → (otomedojo) Por desayuno puedes hacerte un licuado de plátano con linaza, te ayuda air al baño y te limpia el estomago, también un jugo de piña con nopal es antioxidante e igual te hace ir al baño y te ayuda.


5 Corazón colorido blur (otomedojo)Para comprobar que sirve te recomiendo lo siguiente:5 Corazón colorido blur (otomedojo)

ü  ★ Azul Bound (otomedojo)En los autoservicios o en tu casa hay basculas, pésate anótalo en tu cel. o un papel que no pierdas, si sigues la dieta en tres semanas vuélvete a pesar, o simple chécalo con tu ropa.
ü ★ Bound amarillo (otomedojo) No puedes hacer la dieta de un jalón, así que empieza por lo básico, El agua, empieza a acostumbrar a tu cuerpo a recibirla de manera natural, síguete con quitarte la chatarra, continua con el desayuno, después la cena algo ligero, la comida es lo ultimo a mi parecer es muy difícil no comer mucho.
ü  ★ Pink Bound (otomedojo)Por lo que mas amen en esta vida, no se vuelvan anoréxicas o bulímicas, es lo peor que pueden hacer obsesionarse con su peso.
ü  ★ Azul Bound (otomedojo)Amate a ti misma como eres gordita, flaca, huesuda, morena, güera, chaparra, altota, amate que nadie te va a amar tanto como tú puedes hacerlo.

No miento si sirve si no juzguen ustedes :)

Ignoren el vestuario esta foto es de marzo
o enero no recuerdo bien

Esta es de este martes :) no se si se nota la diferencia pero me siento mas delgada baje mucho ^^'

































Bueno espero les sirva, y si no despues les dare algunos otros cosejos, hoy me pese y me di cuenta que desde que sali de trabajar ~te corrieron -grito el subconciente~ he subido nada mas y nada menos que 4kilos OMG pueden darme un tiro xDD

Nos leemos en la proxima edicion, espero sea esta semana ^^' gracias por leer !

3 comentarios:

  1. Wow, chica, las preguntas de arriba me llegaron como un piedrazo xDDD

    La verdad es que cuido mucho de no comer ni pan, ni nada "engordante" soy un poco maniática del peso... la verdad, sí he tenido los problemas que nombras ahí arriba... Aún así, por problemas de salud, soy una ballena...

    Seguiré bebiendo agua y haciendo ejercicio

    tú sí bajaste bastante! sigue así

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo puse un dia me lo dijeron u.u
      Yo hace tres semanas deje de cuidarme y ya se me hace otra vez pancita, ademas mis pantalones ya me marcan TT_TT yo no soy manica del peso pero si me acomplejo un poco ir vagando y ver chicas delgadas u.u Aun que pues todo lo genera la mente es simple autoestima ~ojala el mio suba mas xDD~
      El agua es buenisima, yo no hago mucho ejercicio pero igual sirve un buen!!!
      Gracias por el cumplido ^^
      un beso linda!!

      Eliminar